|
1.
Introducción
1.1. El MineSweeper Online Tournament es organizado por
DestroY Software ("El Organizador").
1.2. El torneo se jugará con el juego freeware "MineSweeper
Online", version v1.3.0, de DestroY Software Game Series'.
1.3. Los participantes tienen la responsabilidad de leer
y entender estas reglas. Cualquier duda puede ser consultada
con El Organizador.
2. Inscripción
2.1. La inscripción está abierta hasta el
Viernes 26 de Enero.
2.2. Por favor, no inscribirse si no estás seguro
si podrás participar.
2.3. Inscríbete enviando un e-mail a msotournament@gmail.com
con la siguiente información: nickname, nombre real,
dirección de e-mail, edad, país.
3. Formato del Torneo
3.1. El número de participantes es 12.
3.2. Los participantes serán divididos en 3 grupos,
seleccionados al azar por El Organizador. Los jugadores
ubicados en primer y segundo lugar de cada grupo, más
los dos mejores terceros pasarán a la fase eliminatoria.
3.3. En la fase de grupos, las posiciones son determinadas
por la columna "Won" (ganados). En caso de empate,
la posición es determinada por "Mines For"
(minas a favor) en primera instancia y por el ganador de
la partida entre los jugadores empatados en segunda instancia.
4. Partidos
4.1. Todos los partidos serán de 2 jugadores, 1 vs
1.
4.2. Los partidos de la fase de grupos consistirán
de 1 juego de MineSweeper. Los partidos de fase eliminatoria
se jugarán al mejor de 3 juegos (resultados posibles:
2-0 o 2-1). La final será jugada al mejor de 5 juegos
(resultados posibles: 3-0, 3-1, 3-2).
4.3. Los partidos pueden ser jugados en cualquier fecha
y hora durante la semana de tiempo permitida para cada partida.
Los participantes arreglarán la fecha y hora por
e-mail. La semana de tiempo comienza el Domingo a las 0:00
GMT y finaliza el Sábado a las 23:59 GMT. Excepciones
pueden ser concedidas si ambos jugadores lo aceptan.
4.4. Se recomienda a los participantes enviar una copia
de cada e-mail enviado a su oponente a msotournament@gmail.com.
De esta forma, si un jugador no responde al pedido de jugar
de su oponente, se le considerará perdido.
4.5. Cada partido tendrá un estado de local/visitante.
El jugador local hosteará la partida y hará
el primer movimiento. Jugadores detrás de routers
pueden hostear abriendo el puerto TCP (por defecto o a elección).
5. Configuración de Juego y
Logs
5.1. Las partidas serán jugadas con la siguiente
configuración:
- Bombs: YES (SI)
- Random Bombs: YES (SI)
- ? Squares: YES (SI)
- Time Limit: NO
- Max TimeUps: N/A (no disponible)
5.2. La opción Game Logging DEBE ESTAR ACTIVADA!
Puedes encontrarla en la pantalla de Options (desactivada
por defecto). Después de cada partida, AMBOS jugadores
deben enviar sus logs a msotournament@gmail.com.
Por favor no modificar los archivos de log.
Si un jugador no envía log, se le considerá
perdido. En partidas de Eliminatorias y Final, por favor
enviar también los resultados de cada juego en el
orden en el que fueron jugados. Se recomienda vaciar su
carpeta de Logs antes de las partidas del torneo para evitar
enviar archivos equivocados.
5.3. Los participantes pueden usar la Server List o el modo
Direct IP. Si se utiliza la Server List, se recomienda proteger
la partida con password o limitar la maxima cantidad de
jugadores a 2, para evitar que otra gente ingrese. Si se
utiliza el modo Direct IP, el jugador host debe dar su dirección
de IP y puerto a su rival.
6. Ganador
6.1. El ganador del torneo ganará una "Champion's
Edition" especial de MineSweeper Online y será
agregado al "Hall de la Fama".
7. Trampas
7.1. Cualquier jugador que sea descubierto intentando cualquier
tipo de trampa será automáticamente descalificado
del torneo.
|
|